domingo, 2 de octubre de 2011

zapatos imposibles o como ser alta como una modelo y no morir en el intento..

Quiero dar las gracias principalmente a Jeffrey Campbell, a Irregular Choice, Dolce Vita, Finsk, United Nude, entre otros, por hacer realidad los sueños de la española de estatura media para poder llegar al metro ochenta










¿son ponibles estos zapatos de moda o pareceremos los "payasos de la tele"?






Con los más imposibles aconsejo llevar del brazo un buen "maromo" (léase chico fuerte o de 2 x 2) a riesgo de tropezones y para no morir en el intento de andar con estilo, aunque sentadas deben de quedar monísimos también. No aptos para torpes:



 Los hay para románticas que no quieren pasar desapercibidas:

 Apoyando el pie por arte de magia:
 superalzas:

 superdiseño:















Hay gustos para todos, pero cualquier coleccionista de zapatos (como aquí la que escribe) desearía tener unos en su zapatero, aunque sólo fuera por el placer de enseñarlos ;) id ahorrando poque son carísísísí´´iíimoss!

3 comentarios:

  1. por dios qeu feos y que tacones, yo paso prefiero mi metro, 68 jejej un besitO.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. por cierto ya te sigo al fin!! me deja seguirte!! un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta tu blog! podrías contarme de dónde es la capa esa estilo murciélago? mil gracias!!

    ResponderEliminar